28/11/2020

¿Será Cher la villana de la nueva película de princesas Disney?

20 febrero, 2020
Léetelo en 2 minutos

Los rumores sobre el lanzamiento del próximo live-action de Disney son cada vez mayores. Esta vez, la productora ha puesto el ojo en una de las historias más populares de los Hermanos Grimm, Rapunzel, y las redes se han lanzado a la búsqueda de las actrices que podrían interpretar los papeles principales. Una de las propuestas más respaldadas por los usuarios es la de Cher, tan querida por el público gay.

Disney apenas ha revelado datos sobre la trama de la película, y por tanto, todavía no podemos saber si se tratará de una adaptación de Enredados, la revisión animada del cuento clásico que la propia productora realizó en 2010, o si por el contrario se ceñirán a la historia original propuesta por los Hermanos Grimm en 1812.

Los suspiran por que se trate de la primera opción, y esperan que elijan Cher para interpretar el papel de Mother Gothel, la villana que mantiene cautiva a Rapunzel en una alta y aislada torre. Y es que resulta imposible negar el parecido que la cantante guarda con el personaje de animación, ¡incluso sus expresiones resultan similares! 

Sus rasgos exóticos dotan a la diva norteamericana de una belleza llamativa y cautivadora, dos características que sin duda también reúne el personaje Disney con el que se le compara. Por no hablar de su voz, repleta de fuerza y personalidad, un tono que encajaría a la perfección en las canciones de Enredados interpretadas por Mother Gothel.

Sin duda, resulta una propuesta interesante que no dejaría a nadie indiferente. ¿Conseguirán los espectadores convencer a Disney para fichar al icono gay como parte del elenco de Rapunzel? ¿Y a Amanda Seyfried como la protagonista del pelo largo?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.