12/07/2020

¡Las fotos más sexys de los chicos de ‘Supervivientes 2020’!

21 febrero, 2020
Léetelo en 3 minutos

Anoche comenzó una nueva edición de Supervivientes en Telecinco, presentada por Jorge Javier Vázquez (desde el plató de Mediaset) y Lara Álvarez desde Honduras. Son 17 concursantes en total, rostros conocidos… y algunos cuerpazos que nos dejaron babeando.

Los chicos nos dejaron sin palabras después del ya mítico salto del helicóptero al agua. Y es que en esta edición hay mucho chulazo. Solo con verles en bañador, te entran ganas de perderte en una isla desierta con ellos. Vamos a conocerlos un poco más…

El primero en sorprendernos fue Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Poco se sabe de este joven modelo que con 19 años de edad ya ha dado el salto a la fama con su paso por Supervivientes.

El siguiente en saltar al agua fue el buenorro de Jaime Ferrera, más conocido por ‘Ferre’. El concursante de 26 años es de Lepe (Huelva). Pudimos conocerle por primera vez en su paso por el programa Super Shore 3 (MTV), donde descubrimos su pasión por el deporte… y cómo entrena su cuerpo para mantenerlo en ese estado.

No duda en afirmar que todas las chicas que pasan por su lado se dan la vuelta para mirarle… ¡Como para no hacerlo! Con lo bien que le queda el bañador, cualquiera querría estar en Honduras junto a él.

Hugo Sierra fue otra de las sorpresas de la noche. Ganador de GH Revolution y exmarido de Adara Molinero (GH VIP 7), es uno más de los concursantes (junto a su exsuegra Elena Rodríguez). Y a pesar de haberse convertido en el primer ‘Dios’ de la isla en esta edición, nos agradó verle solo con un bañador… Para quienes les gusten mayores (de esos que llaman señores), este hombre es perfecto.

Piel bronceada, acento uruguayo y 45 años de experiencia. Todo un ‘sugar daddy’.

Es aquí cuando media España se paralizó al ver a Jorge Pérez, miembro de la Guardia Civil y modelo, que hizo su salto desde el helicóptero y nos dejó boquiabiertos. Pero no era la primera vez que veíamos a este chuzalo, ya que una foto de él en uniforme en la cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter se hizo viral en 2018.

¿Hola? ¡Tenemos una urgencia! Un chulazo amenaza con dejarnos la sangre helada cada vez que le veamos en bañador…

Los dos últimos en saltar a la isla fueron el cantante Nyno Vargas Albert Barranco. Vargas, valenciano de 26 años de edad, tiene un gran recorrido en el mundo de la música urbana. Con un estilo que él define como “inclasificable” (integra rap, flamenco y ritmos electrónicos), ha colaborado con artistas como Juan Magán y Antonio José. Pero nosotros sí tenemos una categoría donde poder clasificarle: la de chulazo.

Finalmente, Albert Barranco demostró tener muy buen cuerpo. Algo que no nos pilló de nuevas, ya que el extronista de MyHyV publicó unas fotos desnudo aprovechando unas vacaciones en Ibiza hace un par de años. Ojalá podamos verle hacer alguna así durante su paso por Supervivientes.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.