30/11/2020

Las fotos más sexys de Albert Barranco, el primer concursante de ‘Supervivientes 2020’

7 febrero, 2020
Léetelo en 2 minutos

Solo unos días después de que el programa arrancara su promoción, el equipo de Mediaset anunciaba al primer concursante de Supervivientes 2020. Se trata de Albert Barranco, extronista del mítico programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa.

Albert, que comenzó pretendiendo a Rym Renom, acabó obteniendo su propio trono a finales de 2017. Por él pasaron pretendientas como Violeta Magriñán, concursante que ya participó el año pasado en el reality más salvaje de la cadena, aunque tuvo que abandonar la isla antes de tiempo debido a “motivos de salud”. Finalmente, Albert fue expulsado del programa por saltarse las normas en reiteradas ocasiones.

El extronista todavía no se cree lo que está sucediendo, y afirma que Supervivientes 2020 será la mejor edición del programa. “Quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando, y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia ¡Nos vemos en Honduras!”, ha afirmado.

Horas después de presentar al primer concursante, la casa de Telecinco anunciaba en @salvameoficial al segundo. En este caso se trata de Rocío Flores, hija del ex guardia civil Antonio David y Rocío Carrasco, que saltó a las pantallas como defensora de su padre en su paso por GH VIP 7 este pasado año.


La cosa no acaba aquí, ya que en el día de hoy el medio pretende anunciar al tercer superviviente a través de la cuenta de Twitter de @miteleplus.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.