Las Palmas aplaza su Gala Drag al viernes

El viento y la calima han provocado la cancelación de actos como el Carnaval Tradicional, que iba a tener lugar hoy. La preselección de drags se terminará hoy si las condiciones lo permiten.

Las Palmas aplaza su Gala Drag al viernes
24 febrero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido aplazar la Gala Drag de sus carnavales al próximo viernes 28 de febrero debido a las malas condiciones meteorológicas por las que está pasando la isla.

El fuerte viento y la calima han hecho modificar el itinerario que había previsto para la celebración del famoso carnaval de Las Palmas, y algunos actos han tenido que ser aplazados o incluso cancelados.

La preselección de las drags tuvo que ser finalmente cancelada ayer cuando aún faltaban ocho candidatos por actuar dejando, por lo que no sabemos quiénes pasarán a competir en la Gala Drag. Por otro lado, el Ayuntamiento ha anunciado la cancelación del Carnaval Tradicional que iba a tener lugar hoy. 

La concejala responsable del área –Inmaculada Medina– está trabajando junto a su equipo en el ajuste de todos los actos del Carnaval de Las Palmas que no han podido celebrarse o que están pendiente de hacerlo. Se quiere continuar con la preselección de las drags este mismo lunes, aunque serán las condiciones meteorológicas las que decidan si al final este acto se puede celebrar.

Los encargados de la organización del Carnaval de Las Palmas mantienen informada a la población en todo momento indicando los cambios e incidencias que se están ocasionando a través de su cuenta de Twitter.

 

El tiempo le está jugando una mala pasada a esta isla canaria, que está viendo cómo la festividad más esperada del año no se está celebrando como realmente merece.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023