El beso de Amor Romeira y Rosario Mohedano en el cumpleaños de Gloria Camila

Las celebrities Amor Romeira y Rosario Mohedano demuestran su amistad con un besazo ante las cámaras en el cumpleaños de Gloria Camila.

El beso de Amor Romeira y Rosario Mohedano en el cumpleaños de Gloria Camila
25 febrero, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

La semana pasada, Gloria Camila celebró su 24 cumpleaños por todo lo alto. En la fiesta no faltó la tarta, la música, la bebida… ¡y tampoco las celebrities! Decenas de invitados asistieron al evento como muestra de cariño hacia la cumpleañera, entre ellos, la exconcursante de Gran Hermano Amor Romeira y la cantante Rosario Mohedano, que no solo demostraron su afecto por Gloria Camila, sino también cuánto se quieren entre ellas.

Uno de los invitados grabó un vídeo en donde se ve cómo las dos celebrities se dan un acaramelado beso, y Amor Romeira lo publicó luego en su perfil de Instagram junto a un comentario explosivo que alababa su amistad con la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el cumple de @gloriacamilaortega alguien captó este momento en el que mi @rosariomohedano y yo nos hacíamos un selfie y de repente… . Paaaaam 💣💥💋 NOS BESAMOS!! Jajaja . . . . . Te quiero @rosariomohedano 💋👭🏽

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

Amor y Rosario comparten una bonita conexión, y durante la fiesta de Gloria Camila no hicieron más que demostrarlo. Aparecen la una junto a la otra en varios vídeos, disfrutando de su compañía y riendo junto al resto de invitados, que se quedaron encantados al presenciar el besazo que no tuvieron reparo en compartir ante las cámaras.
Los seguidores de Amor han aplaudido esta muestra de cariño en los comentarios de la publicación, y resaltan la naturalidad de las celebrities, a las que se refieren como «un dúo perfecto», cuya amistad queda completamente libre de prejuicios.
El beso de Amor Romeira y Rosario Mohedano en el cumpleaños de Gloria Camila
Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023