Connor Jessup cuenta las razones por las que decidió salir del armario

El actor de 'Locke and Key' ha contado las razones por las que decidió hacer pública su homosexualidad, y se arrepiente de no haberlo hecho antes.

Connor Jessup cuenta las razones por las que decidió salir del armario
2 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Saltó a la fama gracias a su papel en la serie de Netflix Locke and Key, y en consecuencia, Connor Jessup quiso hacer pública una parte importante de su vida privada. El actor ha contado las razones por las que decidió salir del armario en junio del año pasado.

Cuando el actor confesó que era gay, contó brevemente su historia a través de las redes sociales, e hizo saber a todos sus seguidores que llevaba ocultando su preferencia sexual desde los trece años debido al miedo y la vergüenza. Incluso dice haber hablado sobre los personajes gais que ha interpretado desde una distancia neutral, casi antropológica, como si no formaran parte de él.

Cada vez que al actor se le preguntaba por su vida sentimental, rehuía la pregunta con evasivas como «estoy muy ocupado trabajando, no tengo tiempo para conocer gente», pero ha admitido que aquello no eran más que excusas utilizadas para ignorar una parte de sí mismo muy importante.

Tras su salida del armario, la vida sentimental de Jessup quedó, en cierto modo, liberada, pero no fue hasta San Valentín de este año cuando publicó una fotografía en su perfil de Instagram para desearle un feliz día a Miles Heizer, actor de Por trece razones. Ahora, Connor ha contado que lleva meses enamorado de él, y que de no ser por la intensidad de estos sentimientos, jamás habría reunido el valor para salir del armario.

Esta ha sido la principal razón por la que el actor quiso revelar su verdadera sexualidad, pues, según él, nunca antes había sentido algo parecido, y aquello le parecía una sensación tan pura y real que no pudo aguantar las ganas de compartirlo con su entorno.

Connor Jessup se arrepiente de no haber vivido anteriormente de una forma libre y sin prejuicios… «Cuando eres feliz, quieres poder serlo también en público», y es justamente esto lo que el actor se ha propuesto hacer de aquí en adelante.

 


Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023