04/06/2020

Los músculos de Henry Cavill rompieron varios de sus trajes en la serie ‘The Witcher’

2 marzo, 2020

Ya habíamos visto al actor británico luciendo el traje de Superman como si de su segunda piel se tratase, pero esta vez parece que Cavill se ha pasado con el gimnasio… Para interpretar al personaje de Geralt de Rivia en la serie The Witcher se estuvo machacando tanto que al final su físico supuso un problema de vestuario en más de una ocasión…

A sus 36 años, Henry Cavill tiene uno de los mejores cuerpos de la industria del cine. Muchos de los papeles que ha protagonizado le han dado visibilidad… a todos y cada uno de sus músculos. Para interpretar a Superman, llevó a cabo un entrenamiento muy intenso que le permitiera llegar a tener el aspecto de un superhéroe.

Después de aceptar el contrato con Netflix para trabajar en la serie The Witcher, no abandonó su esfuerzo por seguir manteniendo ese tipazo. Es más, aumentó su presencia en el gimnasio, subió de peso en las mancuernas y apretó fuerte esos abdominales… El resultado: increíble.

El problema llega cuando, a la hora de comenzar los rodajes de la serie, las primeras pruebas de luz, sonido, maquillaje y vestuario, el tremendo cuerpo de Cavill rompe los trajes que debe llevar. El personaje de Geralt de Rivia debía mostrarse totalmente acorde con las expectativas del público. Tal como afirmó Tim Aslam, estilista de la serie, contaban con un desafío: crear una armadura fiel al personaje y que, al mismo tiempo, permitiera libertad de movimiento a Cavill. “Las expectativas sobre la apariencia de Geralt eran bastante altas”, contó Aslam.

Obviamente, en las escenas en las que Cavill aparece ligerito de ropa o prácticamente desnudo, que son unas cuantas, no hubo ningún problema. Pero no sucedió lo mismo cuando vestía prendas de cuero. Esto es lo que más recuerda Aslam, que ha contado que sus músculos “destruían” el vestuario “a una velocidad tan alarmante que los reemplazos se producían constantemente”.

¿Qué tiene este hombre en su cuerpo? ¿Puede ser que realmente se trate del ‘hombre de acero’? Actualmente circulan rumores sobre la posibilidad de que veamos a Cavill como el próximo Lobezno. Nos encantaría verle de nuevo en un traje tan entallado y estrecho marcando cuerpazo (y que aumenten el presupuesto de vestuario por lo que pudiera pasar…).

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.