Sam Smith resplandece vistiendo un Palomo Spain, y así lo muestra en Twitter

El cantante británico ha publicado unas fotos en Twitter donde podemos verle luciendo un colorido conjunto del joven diseñador cordobés.

Sam Smith resplandece vistiendo un Palomo Spain, y así lo muestra en Twitter
3 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El cantante de To Die For publicó ayer en su cuenta de Twitter unas cuantas fotos en las que ha etiquetado al diseñador de moda español Palomo Spain. El estilo de Palomo se respira en el conjunto, y Sam Smith se muestra encantado de llevarlo y lo ha lucido con elegancia.

Recordemos que Palomo Spain es un modista muy joven y con una trayectoria increíble. Con tan solo 27 años, el cordobés ya ha presentado cinco colecciones de moda en algunos de los lugares más exquisitos del sector: París (en el centro Mona Bismarck), Nueva York (en el Cadillac House), Moscú y Madrid. Además, en 2017 fue incluido como uno de los 50 homosexuales más influyentes en España por el diario El Mundo.

Además, ha tenido la ocasión de vestir a celebridades como Miley Cyrus, Rita Ora, Colton Haynes e incluso la mismísima Beyoncé. Actualmente, podemos verle en la tercera entrega del talent show Maestros de la costurajunto a Lorenzo Caprile y María Escoté.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023