Isabel Torres cuenta uno de los momentos más duros de la vida de Cristina Ortiz en 'Veneno'

En el último adelanto que se ha publicado, hemos visto a una Cristina Ortiz durante una entrevista con Valeria Vegas donde hablan sobre su infancia en Adra, el pueblo almeriense donde se crio.

Isabel Torres cuenta uno de los momentos más duros de la vida de Cristina Ortiz en 'Veneno'
4 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Cada vez falta menos para el estreno de una de las series más esperadas de este 2020: Veneno. Una adaptación de las memorias de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno, y que también mostrará el punto de vista de la autora de dicho libro, Valeria Vegas.

Como ya anunciaron sus creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, la serie se basa en la biografía de Ortiz titulada ¡Digo! Ni puta ni santa, escrita por Vegas, queue también es protagonista de una serie que une las miradas de dos personas que lucharon por conseguir lo que realmente eran.

En el último adelanto que se ha publicado, hemos visto a una Cristina Ortiz –interpretada por Isabel Torres– durante una entrevista con Valeria Vegas donde hablan sobre su infancia en Adra, el pueblo almeriense donde se crio. «¿Sabes qué recuerdo de Adra? La primera vez que escuché la palabra ‘maricón». Con esta sencilla pero intensa frase, Torres nos ofrece uno de los testimonios más duros de la vida de este icono LGTBI, sin duda uno de los más importantes de España.

El 29 de marzo podremos ver por fin el último trabajo de los creadores de La llamada, que solo estará disponible en Atresplayer Premium.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023