Hunter Schafer se muestra tal y como es en el inclusivo anuncio de Calvin Klein

El anuncio remarca en todo momento un mensaje de aceptación y libertad con su título, 'Deal with it', o lo que es lo mismo, 'Si no te gusta, lidia con ello'.

Hunter Schafer se muestra tal y como es en el inclusivo anuncio de Calvin Klein
5 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

La famosa marca de ropa interior Calvin Klein ha decidido apostar por la naturalidad y la diversidad en su nuevo anuncio, ‘Deal with it’. Para ello, ha contado con rostros como los de Kendall Jenner, SZA, Justin Bieber, Maluma o Lil Nas X, y también con Hunter Schafer, una de las actrices transexuales más punteras del momento tras su interpretación en la exitosa serie Euphoria.

Calvin Klein ha querido fichar a Schafer para romper tabúes y visibilizar, junto al resto de artistas escogidos para el anuncio, la variedad de cuerpos que existen en la sociedad. La marca busca transmitir un mensaje de aceptación, confianza y amor propio. De hecho, todos los rostros que aparecen en pantalla fueron seleccionados debido a su predisposición por mostrarse al mundo tal y como son, sin tapujos ni complejos.

Desde mucho antes de triunfar en el mundo televisivo, Hunter Schafer ya sentía atracción por la moda, trabajó como modelo para marcas prestigiosas como Dior, y su plan de futuro era estudiar diseño de moda con el fin de convertirse en directora creativa de su propia empresa. Sin embargo, después de interpretar el papel de Jules en Euphoria, decidió aplazar su sueño.

Para Hunter, utilizar ropa interior de su gusto supone una manera de sentirse bien consigo misma, y disfruta al vestir prendas especiales que solo ella sabe que están ahí. Por supuesto, ha posado con total libertad y naturalidad ante las cámaras, sin dejar que su transexualidad suponga un impedimento a la hora expresarse y mostrarse libremente.

La marca busca romper estereotipos y barreras, e intenta atraer a todo tipo de público trabajando no solo con artistas tan mediáticos como Justin Bieber o Kendall Jenner, sino también con miembros del colectivo LGTB como Hunter. Además, el anuncio remarca en todo momento este mensaje de aceptación y libertad con su título ‘Deal with it’, o lo que es lo mismo, ‘Si no te gusta, lidia con ello’. La diversidad existe en el mundo, y en Calvin Klein están dispuestos a mostrarla.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023