fbpx
27/09/2022

Chris Hemsworth nos muestra en la playa sus posturas favoritas de yoga

9 marzo, 2020

Le hemos visto perreando al más puro estilo canino, entrenando entre sus rodajes e incluso compitiendo contra su mujer, Elsa Pataky. Y la verdad es que el actor que encarna a Thor no deja de sorprendernos con todos los ejercicios que hace.

A sus espectaculares 36 años, Chris Hemsworth ha dejado alucinado con sus fotos a medio mundo. Pero no solo a nosotros, también su hermano Liam parecía extrañado al verle así en la arena de la playa.

  

Mientras calentaba en la arena, su hermano pequeño ya estaba esperándole sobre la tabla de surf. Y es que, por lo que nos ha enseñado, el retiro que necesitaba tras el bombazo de Los Vengadores: Endgame no era tanto para relajarse sino para hacer todo el ejercicio posible en familia.

Profesionalmente, el próximo mes podremos verle actuando en la producción de Netflix Extraction. Además, no tardará en lucir el martillo y la capa de Thor, pues el rodaje de la cuarta entrega del superhéroe, Thor: Love and Thunder,  comenzará a mediados de este año. Esperamos ver más fotos del australiano dándolo todo con ese cuerpo que parece esculpido por los mismísimos dioses de Asgard.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.