Chris Hemsworth nos muestra cómo perrea… de manera literal

En el vídeo se le ve imitando a su perro mientras está durmiendo, una postura un tanto peculiar que ha hecho reaccionar a algunos de sus compañeros de oficio.

Chris Hemsworth nos muestra cómo perrea… de manera literal
31 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El actor australiano Chris Hemsworth ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo donde enseña cómo imita a su perro mientras duerme. ¿Quién iba a decirnos que, aparte de saber portar el martillo de Thor, era también un experto en el perreo?

El marido de Elsa Pataky puede presumir de haber hecho muchos y muy variados papeles, desde uno de los superhéroes más poderosos de Marvel hasta llevar el traje negro de los Men In Black. Pero, ¿le habíamos visto perrear antes? Pues aquí tenemos las pruebas de que sabe hacerlo, y de la manera más literal posible.

https://www.instagram.com/p/B7sDEghp2Uo/?utm_source=ig_web_copy_link

“Últimamente he estado trabajando mi postura para dormir, observando criaturas salvajes en su hábitat natural y viendo cómo duermen”, ha comentado con la publicación. En el vídeo se le ve imitando a su perro mientras está durmiendo, una postura un tanto peculiar que ha hecho reaccionar a algunos de sus compañeros de oficio, como Channing Tatum: “¿No ves que el perro solo lleva un collar puesto?”, ha señalado de forma irónica.

Otra que también ha comentado el vídeo ha sido Natalie Portman, quien ha dicho “Gracias por esto” de forma divertida. Pero Joel Parkinson, un surfista australiano, le ha sugerido que para la próxima publicación, se pase al ‘gateo’, para demostrar que también es capaz de imitar a un gato… ¿Qué será lo próximo que nos muestre el buenorro de Chris Hemsworth?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023