fbpx
04/02/2023

Laskaar estrena el vídeo de ‘Solo’, su empoderada oda a la soltería

11 marzo, 2020

Laskaar lanzó el pasado 14 de febrero su nuevo single, Solo, un tema en el que reivindicaba la soltería, y en palabras del artista con raíces granadinas afincado en Suiza es una canción que ensalza “la autonomía, el amor propio y la masturbación”. Valores por los que siempre está bien apostar.

Su adictiva Solo, en donde fusiona r’n’b y funk con un deje tropical, ya cuenta con videoclip, dirigido por Larry Balboa, grabado en el club privado Supernova y en una cantera de la localidad madrileña de Orusco de Tajuña. “Fue muy interesante trabajar con Larry porque nos retroalimentábamos de ideas el uno al otro, y así fuimos construyendo juntos lo que podéis ver ahora”, explica Laskaar.

Laskaar no ha dejado de incluir un toque irónico en el clip, porque en él no queda tan claro ese empoderamiento del que habla en la canción. “Si escuchas Solo, queda claro que se trata de una persona ha superado un desamor y se siente bien y estable estando sola. En el vídeo quisimos añadir esas contradicciones que surgen entre lo que se dice y se desea con la realidad”.

De ahí el toque cómico que han querido introducir, como contraste al mensaje del tema. “Por eso, aunque en la canción diga claramente una cosa, en el vídeo se me ve desesperado llorando, con los chakras destrozados, o sea, todo lo contrario de lo que canto”.

Larry Balboa quiso reforzar ese contraste en el vídeo. “La intención era ser irónicos, e intentar rebajar el tono de la letra del tema, para que las imágenes no transmitieran los cánones clásicos de un videoclip de trap o r’n’b”, explica.

Con Solo, Laskaar –de cuyo estilismo en el vídeo se ha ocupado Charlie Narcotic– da un paso más en su personal visión de la música urbana, que le confirma como una voz a tener muy en cuenta en el panorama.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.