Un culturista intenta seguir la dieta y entrenamiento de JLo, y así es como acaba

Will Tennyson se propuso seguir la rutina diaria de la cantante y actriz Jennifer Lopez durante 24 horas, y redescubrió por completo el 'pole dance'.

Un culturista intenta seguir la dieta y entrenamiento de JLo, y así es como acaba
11 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Will Tennyson es un culturista que se quedó asombrado tras el espectacular paso de Jennifer Lopez por la Super Bowl y por su papel en la película Estafadoras de Wall Street. Tal fue el impacto que le produjo JLo, que decidió realizar su misma rutina de entrenamiento y dieta durante 24 horas, misión que le resultó casi imposible.

Asus 50 años, JLo se enorgullece de lucir el cuerpazo tan increíble que tiene; pero que conste, no es por una buena genética u obra divina, sino por una dosis de ejercicios que cumple a rajatabla y una estricta dieta basada en alimentos orgánicos e integrales. Tennyson ha publicado en su canal de YouTube cómo ha sido realizar todos sus ejercicios y alimentarse según la dieta de la neoyorquina con todo detalle.

Por la mañana, un desayuno ligerito pero que «no sacia»: un batido de frutos rojos con miel, yogur griego, jugo de limón, canela y hielo… ¡Y a entrenar! Un circuito completo de media hora de duración donde el body fitness y el GAP se unen para tonificar el cuerpo y quemar grasas a cascoporro.

Will estaba fatigado al terminar, y no pudo continuar con la serie de abdominales con las que finaliza su rutina mañanera la cantante. Tras comerse una manzana y una ensalada de col, directo al gimnasio para el pole dance.

«Hemos estado bailando pole dance durante 50 minutos, y es un entrenamiento completo para todo el cuerpo: brazos, piernas, lugares que ni siquiera sabía que existían. Tengo una nueva concepción de los pole dancers ahora«, confesó Tennyson en el vídeo, totalmente asfixiado.

Por la noche, pechuga de pollo y coles de Bruselas. El culturista acabó alabando la rutina de la artista diciendo que «es una bestia absoluta». Está claro que nunca se ha podido aplicar mejor el dicho de «para presumir, hay que sufrir»… Y hemos comprobado que a Jennifer Lopez no hay quien la tosa en lo que a sufrimiento se refiere.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023