Así es la rutina de Dulceida y Alba cumpliendo una cuarentena responsable

Dulceida se ha comprometido con sus seguidores a que hará todo lo posible para que estos días de cuarentena se hagan más amenos con sus vídeos.

Así es la rutina de Dulceida y Alba cumpliendo una cuarentena responsable
13 marzo, 2020
Se lee en 4 minutos

Temas: , ,

Dulceida y Alba son una de las parejas más influyentes del país, y ante esta situación de cuarentena han decidido prepararse bien para aprovechar todos los días sin que el aburrimiento se convierta en un compañero más. ¿Quieres saber cómo?

Tal como ha anunciado Dulceida en sus stories de Instagram, el Ministerio de Sanidad se ha puesto en contacto con ella (sí, sí), dato que ha querido mencionar y que le ha servido para anunciar qué tiene pensado para hacer más amenos los días de encierro en casa.

«Os voy a recomendar pelis, vamos a ordenar el armario, crearé contenido para YouTube…», ha comentado, haciendo especial hincapié en que quedarse en casa, a día de hoy, es la mejor manera para evitar que siga aumentando la curva de contagios del coronavirus.

A parte de haber creado varios rankings de series y películas para ver durante estos días y no aburrirnos, se ha puesto a organizar cajones junto a su mujer. Mientras Alba colocaba latas de conserva en la cocina, Dulceida aprovechó para ir a colocar su ropa interior. Después, un descansito que nunca viene mal, acompañado de unas buenas fresitas con azúcar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola preciosos! Estamos ante una emergencia global y solo nosotros lo podemos parar. Ya van más de 2.968 contagiados en España y 84 fallecidos (datos dados por el Ministerio de Sanidad). Estamos en contacto con ellos y con la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid para desde aquí poder ayudar en lo que haga falta. Quiero transmitir tranquilidad, pero que no se tome a broma, todo depende de nosotros. En la medida de lo posible, quedaros en casa, limitad la vida social, los que podáis teletrabajar, hacedlo. Evitad sitios con mucha gente y no viajar si no es totalmente necesario. Solo así el virus se para, está en nuestras manos 🙌🏻 En casa también se pueden hacer planazos. Ve las series que tienes pendientes, los estrenos de películas, lee, consume YouTube para entretenerte, canta, baila, disfruta de tu pareja, amigos, familia… Ordena el armario, el maquillaje… Si eres creador aprovecha, tienes tiempo para hacer mucho contenido y así inspirar y entretener a los que nos siguen. #Yoelijoserresponsable #frenalacurva #QuedateEnCasa @sanidadgob

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La pareja ya ha dicho que van a hacer todo lo posible para crear contenido en sus redes, incluso hacer un ‘directo’ (a pesar de que no les gusta demasiado), solo para que estemos entretenidos y que tengamos la mente más despejada. Una decisión que se agradece en estos momentos, cuando todos (o la mayoría) que respetamos la cuarentena y permanecemos en casa, deseamos estar distraídos y no obsesionarnos con la situación que hay fuera. ¡Muchas gracias, Dulceida y Alba!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023