Gloria Gaynor se lava las manos con 'I Will Survive' para frenar el coronavirus

El coronavirus sigue formando parte de nuestro día a día, y muchos son los famosos e influencers que invitan a tomar conciencia del asunto a través de sus redes sociales.

Gloria Gaynor se lava las manos con 'I Will Survive' para frenar el coronavirus
13 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La reina de la música disco, Gloria Gaynor, se hace viral en las redes por enseñarnos cómo debemos lavarnos las manos para evitar contagiarnos del COVID-19.

Gaynor subió a su cuenta de Tik Tok un vídeo de apenas 20 segundos en el que se lavaba las manos mientras cantaba la archifamosa I will survive. Con este gesto, la artista pretende crear conciencia y unirse a los miles de famosos e influencers que también están aportado su granito de arena ante esta compleja situación.

En medio de esta cuarentena podemos encontrarnos a dos tipos de personas: por una parte, los que creen que esto es una simple gripe y no hacen caso a las autoridades; y por otra, los que entran en pánico porque creen que estamos ante el fin del mundo. Que gente importante, seguida o aclamada dentro de la sociedad haga conciencia a través de sus redes sociales es una manera muy eficaz para que la población preste más atención. Así, si tú mayor ídolo te dice que tienes que lavarte las manos veinte segundos, ya que es lo que recomiendan las autoridades sanitarias para que el lavado sea efectivo, puede que le hagas más caso que cuando lo dicen las autoridades sanitarias.

https://www.instagram.com/p/B9jzQ-ghetK/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya sea para hacerle ver a algunos que tiene que mirar por el bien de todos y que unos días en casa no van a ocasionarle ningún sacrificio, como para tratar de tranquilizar un poco a aquellas personas que ven peligrar su vida, en este virus los famosos tienen un papel muy importante dentro de la sociedad.

Como dice Gloria Gaynor en su vídeo, “bastan 20 segundos para Sobrevivir…”. Así que vamos a intentar todos lavarnos con el mismo ritmo que la reina de la música disco (y mejor aún cerrando el grifo para no malgastar agua).

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023