02/12/2020

El mensaje de ánimo de Jorge Javier Vázquez a los afectados por el coronavirus

13 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

Anoche se emitió la cuarta gala de Supervivientes 2020 en Telecinco, presentada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez (desde Honduras). A pesar de que muchos programas que se realizan con público en directo tomaron la decisión de prescindir de este, Supervivientes no siguió sus pasos. Y los presentadores lanzaron un mensaje de apoyo muy emotivo.

En sus últimos minutos de emisión, Vázquez y Álvarez quisieron mandar todo su apoyo a los artistas que se veían afectados por la propagación masiva del virus, y se veían obligados a cancelar sus proyectos. El propio presentador catalán se ha visto en esta situación con su obra de teatro Desmontando a Séneca, que iba a representar en el Teatro Góngora de Córdoba.

“Quiero enviar todo mi cariño y toda mi solidaridad a toda la gente que en estos momentos vea que viene un momento complicado por culpa del coronavirus“, comentó el presentador. “Para todos aquellos que nos hacen vivir muy buenos momentos, un beso muy muy fuerte”, dijo, refiriéndose a los actores que han pasado por una situación parecida a la suya.

Por su parte, desde los Cayos Cochinos, Lara Álvarez quiso aprovechar para mandar en nombre de todo el equipo del programa y en el suyo propio “un beso enorme a toda la gente de España, que estamos con vosotros. Desde aquí, ánimo”.

Ambos presentadores se mostraron de acuerdo en querer entretener a la audiencia para que pudiesen tener otro tema en la cabeza que no fuese el coronavirus“Estaremos con ellos para hacerles compañía, siempre, en todo momento”, puntualizó Álvarez, que dio luego paso a Jorge Javier Vázquez, que se despidió diciendo: “Vamos, es que no podéis ni imaginar lo que podemos hacer Lara y yo para que vosotros lo paséis bien”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.