Ya sabemos por qué la gente arrasa con el papel higiénico en plena crisis del coronavirus (tenemos las pruebas)

Desde que saltaron las alarmas, la noticia ha sido que el papel higiénico se ha agotado en las tiendas. Tenemos la respuesta. Como siempre, un poco de humor viene bien para hacer frente al caos.

Ya sabemos por qué la gente arrasa con el papel higiénico en plena crisis del coronavirus (tenemos las pruebas)
14 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

 

Ha sido el tema de la semana. Desde que se desató la crisis del coronavirus, la gente arrasó con el papel higiénico en todos los supermercados y las grandes superficies. Son muchos los artículos que se han publicado sobre tema, tras haber hablado con psicólogos y especialistas en temas sociales para analizar los motivos.

Pero no. Resulta que nada de eso es cierto. Todo se debe a que, debido al #YoMeQuedoEnCasa hemos tenido que cambiar nuestros hábitos sociales. Uno de ellos, ir al gym, pues los han cerrado. Y los rollos de papel higiénico son clave esta nueva vida en la que no podemos (no debemos) salir a la calle. Y ya sabemos porqué son tan básicos. Tenemos la prueba…

Como decimos siempre: nada como un poco de humor para hacer frente a esta crisis y este caos social que estamos viviendo. ¡Ánimo, que saldremos de esta!

Quizás también por eso, se ha convertido en el objeto mejor custodiado de la casa…

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023