Ester Expósito (‘Élite’), un ejemplo de cómo actuar ante los síntomas leves del coronavirus

Sin saberlo, Ester Expósito, a través de Carla, estaba dando ejemplo de actitud cívica frente al coronavirus cuando grabó esta escena de 'Élite'.

ester exposito covid coronavirus elite
ester exposito covid coronavirus elite
16 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La crisis generalizada del coronavirus hace que veamos guiños a la situación actual en todas partes, también en sitios donde es radicalmente imposible que se hubieran hecho de manera consciente.

Ya ocurrió con el drama de las mascarillas que sin saberlo RuPaul predijo hace unos años y ha vuelto a pasar en la nueva tercera temporada de Élite, que se estrenó el 13 viernes de marzo en Netflix cuando la cuarentena no había hecho más que empezar.

Al arrancar el segundo capítulo, cuando aún están pasando los créditos de inicio, Carla se encuentra indispuesta. El padre del personaje que interpreta Ester Expósito le toca la frente para comprobar si tiene fiebre y aunque no tiene síntomas quiere llevarla al médico. Carla rechaza la oferta: “No, no hace falta. Solo necesito descansar”.

Sin habérselo podido figurar cuando se grabó esta escena, Ester Expósito, a través de Carla, estaba siendo un ejemplo de solidaridad, responsabilidad y actitud cívica, que ahora viene al pelo porque es perfectamente aplicable a la crisis sanitaria creada por el COVID-19.

A estas alturas deberíamos saber que si sufres síntomas semejantes a los del coronavirus y son leves, debes quedarte en casa y autoaislarte para no saturar los servicios de urgencias. Tomemos nota: superar esta situación de estado de alarma y salir de la cuarentena cuanto antes, depende de todos.

Ester Expósito (‘Élite’), un ejemplo de cómo actuar ante los síntomas leves del coronavirus Ester Expósito (‘Élite’), un ejemplo de cómo actuar ante los síntomas leves del coronavirus Ester Expósito (‘Élite’), un ejemplo de cómo actuar ante los síntomas leves del coronavirus Ester Expósito (‘Élite’), un ejemplo de cómo actuar ante los síntomas leves del coronavirus Ester Expósito (‘Élite’), un ejemplo de cómo actuar ante los síntomas leves del coronavirus Ester Expósito (‘Élite’), un ejemplo de cómo actuar ante los síntomas leves del coronavirus

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023