RuPaul ya predijo la crisis de las mascarillas del coronavirus

Como los más pesimistas durante la crisis del coronavirus, 'RuPaul's Drag Race' vivió su propio drama con una mascarilla. Cosas de travestis, que bien pueden servir para alegrarnos el día.

rupaul coronavirus
rupaul coronavirus
12 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

En tiempos de alerta y dramatismo con la dichosa epidemia del coronavirus, no queda otra que ponerle humor al asunto. Y es que sacar una nota de color a la vida es parte de nuestra condición, ya sea con el súper consejito de Mariah Carey, el pegadizo himno viral de Netta o aquella infección ficticia de Grindr.

Ahora que, ya sea por prescripción médica o como medida preventiva, es probable que vayamos a estar un tiempo aislados en nuestros domicilios, puede ser un buen momento para chutarnos un maratón de series y programas.

Con doce temporadas y varios especiales, RuPaul’s Drag Race es una elección inmejorable para pasar horas y horas entretenidos. Además, así podrás recordar cómo la novena edición tuvo su propia crisis de la mascarilla. Una calamidad que los fans vivieron con casi la misma intensidad que los más pesimistas han sufrido con las mascarillas del coronavirus.

Solo os pedimos un poquito de guasa (e imaginación) para atisbar en aquel antifaz travesti un pronóstico de lo ocurrido con las mascarillas antivirales. Si sobre las del coronavirus la OMS ha comunicado que no son de uso obligatorio en todos los casos y que, incluso, es preferible quitárselas ya que la utilización incorrecta de una mascarilla es más grave que no llevarla, con la mascarilla del programa travesti RuPaul le pedía a Valentina –una de las drags más queridas de la historia del programa– que se la retirase para continuar con el Lyp sync for your life que la llevó a una expulsión fulminante.

“Valentina, esto es un playback, tenemos que verte los labios. Quítate eso de la boca”, exigía la presentadora. “Me gustaría dejármela puesta, por favor”, imploraba Valentina ante el asombro del jurado. “Esto es un playback. ¿Qué es lo que no entiendes de la prueba?”, reiteraba Mama Ru hasta que la concursante dejó su rostro descubierto. Como podréis imaginar, se trataba de una estrategia de Valentina para disimular que no se sabía la canción que tenía que defender… Evidentemente, fue eliminada frente a Nina Bo’nina Brown, que sí se había estudiado el playback de Greedy de Ariana Grande.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023