22/10/2020

El actor Can Yaman se une al aplauso solidario en apoyo contra el coronavirus en España

17 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

El actor turco Can Yaman, protagonista de telenovelas como Erkenci Kus o Dolunay, se ha acordado de la difícil situación sanitaria que está viviendo España en estos momentos y ha querido dedicar un mensaje de apoyo y ánimo a través de sus redes sociales.

Durante las últimas dos noches, hemos podido presenciar desde nuestras ventanas el aplauso solidario que los españoles han llevado a cabo como muestra de gratitud hacia el personal sanitario, miles de trabajadores que luchan día a día contra la expansión del coronavirus y que se han convertido en héroes en nuestro país.

Son muchas las celebrities que se han unido a esta iniciativa y están mandando mensajes de concienciación alrededor del mundo, y Can Yaman también ha querido participar en este gran aplauso colectivo. Ayer publicaba un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde se le escuchaba aplaudir junto a una gran multitud de vecinos que, asomados a sus balcones, vitoreaban y agradecían. El vídeo venía acompañado de un mensaje de apoyo hacia todos los españoles:

nbsp;

Además, durante los últimos días, Can Yaman también se ha acordado de los italianos, a los cuales brinda de igual manera su apoyo, y desea paciencia y fuerza durante el periodo de cuarentena que están viviendo en su país. Tutto andrá bene (Todo irá bien), decía su mensaje.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.