El actor Can Yaman se une al aplauso solidario en apoyo contra el coronavirus en España

Son muchas las celebrities que se han unido a esta iniciativa y están mandando mensajes de concienciación alrededor del mundo, y el actor Can Yaman también ha querido participar en este gran aplauso colectivo.

El actor Can Yaman se une al aplauso solidario en apoyo contra el coronavirus en España
17 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El actor turco Can Yaman, protagonista de telenovelas como Erkenci Kus o Dolunay, se ha acordado de la difícil situación sanitaria que está viviendo España en estos momentos y ha querido dedicar un mensaje de apoyo y ánimo a través de sus redes sociales.

Durante las últimas dos noches, hemos podido presenciar desde nuestras ventanas el aplauso solidario que los españoles han llevado a cabo como muestra de gratitud hacia el personal sanitario, miles de trabajadores que luchan día a día contra la expansión del coronavirus y que se han convertido en héroes en nuestro país.

Son muchas las celebrities que se han unido a esta iniciativa y están mandando mensajes de concienciación alrededor del mundo, y Can Yaman también ha querido participar en este gran aplauso colectivo. Ayer publicaba un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde se le escuchaba aplaudir junto a una gran multitud de vecinos que, asomados a sus balcones, vitoreaban y agradecían. El vídeo venía acompañado de un mensaje de apoyo hacia todos los españoles:

nbsp;

Además, durante los últimos días, Can Yaman también se ha acordado de los italianos, a los cuales brinda de igual manera su apoyo, y desea paciencia y fuerza durante el periodo de cuarentena que están viviendo en su país. Tutto andrá bene (Todo irá bien), decía su mensaje.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023