22/10/2020

¿Cómo estaría el presidente Pedro Sánchez si se dejara el pelazo y la barba de Can Yaman?

14 enero, 2020
Léetelo en 2 minutos

Seguro que en alguna que otra ocasión has pensado que combinar los ojos o la nariz de tal persona con la sonrisa y el corte de pelo de otra resultaría ideal. Y aunque es una fantasía que difícilmente se podrá convertir en realidad, al menos puede hacerse digitalmente…

Pues eso, ahora coger rasgos de aquí y de allá puede dar como resultado una verdadera obra de arte. Tal es el caso de este usuario de Twitter que ha fusionado a Pedro Sánchez con el actor Can Yaman. ¿El resultado? ¡Increíble!

Si eres bueno con el Photoshop o tienes descargada una de las famosas apps para mezclar caras que ahora son tendencia, puedes probar a hacerlo fácilmente. La imaginación no tiene límites, y moldear la imagen de alguien como nosotros queramos es estupendo. Como esta foto que han publicado de Pedro Sánchez con barba de galán turco y pelo largo, que está revolucionando Twitter. Un cambio asombroso en el que comprobamos que un aire ligeramente informal y desaliñado no le sienta nada mal a nuestro presidente, y le convierte en el chulazo idóneo de muchos. Mirad la foto.

Pedro Sánchez con pelazo y barbita

Una barba y pelazo con identidad

¿Pero a quién corresponde ese pelo y esa barba tan sexy? Ni más ni menos que a uno de los protas de la serie Dolunay, el actor y modelo turco Can Yaman. Justamente, el montaje ha surgido a partir del razonable parecido del actor con Sánchez cuando se ha publicado una foto suya afeitado y con el pelo corto. Y la verdad es que ponerle la barba y el pelazo de Yaman a Pedro ha sido una genialidad.

https://twitter.com/TheYamans/status/1214693636593594374?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1214693636593594374&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcomercio.es%2Fgente-estilo%2Fsorprendente-parecido-pedro-sanchez-can-yaman-actor-turco-20200109202708-nt.html

Los comentarios están on-fire en las redes y los hay de todo tipo: “Necesitamos a este presidente en nuestras vidas”, “Molaría uno con la barba y coleta de Pablo Iglesias”, “Sería el típico hípster molón si quisiera”, “Pues yo le veo un parecido a Abraham Mateo”, “Es que con tanto pelo, barba y bigote, todos se parecen”. A nosotros nos encantaría que el señor presidente se planteara un cambio de look y se dejase pelazo y barbita. Y vosotros, ¿qué opináis?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.