¿Cómo estaría el presidente Pedro Sánchez si se dejara el pelazo y la barba de Can Yaman?

La foto de Pedro Sánchez con barba de galán turco y pelazo está revolucionando Twitter. Un cambio espectacular que le sienta genial.

¿Cómo estaría el presidente Pedro Sánchez si se dejara el pelazo y la barba de Can Yaman?
14 enero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Seguro que en alguna que otra ocasión has pensado que combinar los ojos o la nariz de tal persona con la sonrisa y el corte de pelo de otra resultaría ideal. Y aunque es una fantasía que difícilmente se podrá convertir en realidad, al menos puede hacerse digitalmente…

Pues eso, ahora coger rasgos de aquí y de allá puede dar como resultado una verdadera obra de arte. Tal es el caso de este usuario de Twitter que ha fusionado a Pedro Sánchez con el actor Can Yaman. ¿El resultado? ¡Increíble!

Si eres bueno con el Photoshop o tienes descargada una de las famosas apps para mezclar caras que ahora son tendencia, puedes probar a hacerlo fácilmente. La imaginación no tiene límites, y moldear la imagen de alguien como nosotros queramos es estupendo. Como esta foto que han publicado de Pedro Sánchez con barba de galán turco y pelo largo, que está revolucionando Twitter. Un cambio asombroso en el que comprobamos que un aire ligeramente informal y desaliñado no le sienta nada mal a nuestro presidente, y le convierte en el chulazo idóneo de muchos. Mirad la foto.

Pedro Sánchez con pelazo y barbita

Una barba y pelazo con identidad

¿Pero a quién corresponde ese pelo y esa barba tan sexy? Ni más ni menos que a uno de los protas de la serie Dolunay, el actor y modelo turco Can Yaman. Justamente, el montaje ha surgido a partir del razonable parecido del actor con Sánchez cuando se ha publicado una foto suya afeitado y con el pelo corto. Y la verdad es que ponerle la barba y el pelazo de Yaman a Pedro ha sido una genialidad.

Los comentarios están on-fire en las redes y los hay de todo tipo: “Necesitamos a este presidente en nuestras vidas”, “Molaría uno con la barba y coleta de Pablo Iglesias”, “Sería el típico hípster molón si quisiera”, “Pues yo le veo un parecido a Abraham Mateo”, “Es que con tanto pelo, barba y bigote, todos se parecen”. A nosotros nos encantaría que el señor presidente se planteara un cambio de look y se dejase pelazo y barbita. Y vosotros, ¿qué opináis?

¿Cómo estaría el presidente Pedro Sánchez si se dejara el pelazo y la barba de Can Yaman?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023