fbpx
01/10/2022

Échate unas risas con L Kan durante la cuarentena con su versión Especial Coronavirus de ‘Yo ya no’

17 marzo, 2020

Mejor echarnos unas risas esta días que amargarnos. Y como te decimos continuamente, la música es un instrumento estupendo para animarnos en los momentos de bajón durante la cuarentena. L Kan son conscientes de que necesitamos estímulos, y su nueva versión ‘Especial Coronavirus’ de Yo ya no llega en el momento justo.

Los propios L Kan han querido explicar el porqué de esta nueva versión de Yo ya no, que ellos definen como “nuestro himno a la flexibilidad y al chaqueterismo”. Ahora, este himno lo han relanzado en una nueva versión que han bautizado ‘Especial Coronavirus’… “La hemos grabado cada uno desde su confinamiento y grabando por partes (Olav desde su teléfono)”, explican. “En esta situación no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Esperamos que la disfrutéis desde vuestros dulces hogares o camino del trabajo los que estáis trabajando fuera de casa. Ánimo, salud… y mucho papel higiénico”.

Imposible no reírse con este retrato tan irónico –marca de la casa– como real de lo que estamos viviendo en este momento. L Kan siempre se han caracterizado por combinar un tono naíf con sana ironía en su tecno-pop, y han vuelto a demostrarlo con esta actualización de Yo ya no. Belén, Luis, Olav y Javier quieren que le demos la vuelta a las circunstancias y las vivamos con una sonrisa, dentro de lo posible, a pesar de todo lo que ya no podemos hacer.

Así que ya sabes, apréndete esta versión ‘Especial Coronavirus’ de Yo ya no, y repítela como un mantra en los momentos de bajón. Porque además están prestando un servicio social, a su manera, y eso está muy bien. Y como ellos dicen, “ánimo, salud… y mucho papel higiénico”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.