Mónica Naranjo canta 'Sobreviviré' y nos invita a una sesión de grabación en vivo desde su estudio

Estábamos deseando ver a Mónica Naranjo cantarnos 'Sobreviviré', ¡y por fin lo ha hecho! Y avanza exclusivas de su próximo disco.

Mónica Naranjo canta 'Sobreviviré' y nos invita a una sesión de grabación en vivo desde su estudio
17 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Llevábamos días esperando este momento. Sobreviviré se ha convertido en uno de los grandes himnos de esta cuarentena del coronavirus, se canta por balcones, se comparte en redes… y lógicamente, a Mónica Naranjo le ha llegado la noticia. ¡Y por fin nos la ha cantado!

Mónica Naranjo ha hecho un directo en Instagram en el que nos ha dado varias noticias relevantes. Para empezar, ha confirmado que se encuentra en plena grabación del segundo volumen de Mes Excentricitès. Como tiene el estudio en casa, para ella no es problema continuar con el trabajo.

Pero es que Naranjo, que como ella misma ha dicho, no es fan de compartir secretos antes de tiempo, y menos relacionados con su música, en esta ocasión ha sido benevolente, y ha contado que mañana va a grabar para ese Volumen 2 una versión de un clásico del rock que para ella es una de las grandes canciones del género, de un grupo que damos por hecho que conoceremos.

Lo mejor de todo es que Mónica abrirá mañana –metafóricamente hablando– las puertas de su estudio para que la veamos grabar dicho tema. A partir de las 12h del miércoles, nos convoca en Instagram para que la acompañemos en una sesión de grabación, y descubramos de qué versión se trata. Menudo lujo, ¿verdad? ¡Gracias, Mónica, por hacernos más fácil resistir!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023