07/06/2020

¡Paquita Salas publicará sus memorias!

17 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

Si alguien nos pregunta sobre el entorno audiovisual actual en España, uno de los primeros nombres que nos viene a la cabeza es Paquita Salas. Ahora, los creadores del personaje y la serie, Javier Calvo y Javier Ambrossi, han querido dar un salto a la literatura escribiendo las memorias de la representante de actrices más famosa del país.

¡Ay, Paquita…!, tal como dice la canción que acompaña a sus créditos iniciales. Superviviente será el título de estas memorias, en las cuales todos los fans podremos leer sobre datos que no se han tratado en profundidad en la serie. Los Javis ya han adelantado que la publicación del libro será el 2 de abril. Pero ahora todos nos preguntamos lo mismo: ¿qué nos encontraremos en él?

“Yo soy Paquita Salas, la original, y por eso he pensado que ya va siendo hora de que la gente conozca mi historia al completo. Sin censuras. Al desnudo”. Así comienza la sinopsis de sus memorias, en cuyas páginas se aclararán ciertas cosas: cómo conoció a Macarena García y a Paco Cerdeña, el origen de sus enemistades…

Además, también sabemos que trazará un marco cronológico, desde su infancia en Navarrete hasta su llegada a la industria de la representación actoral y su búsqueda de las artistas 360º en el ámbito español. Paquita Salas se abrirá con nosotros en este libro, hablando de sus éxitos y fracasos. Así podremos conocer mejor a este icono que ya forma parte de nuestras vidas… ¡Estamos deseando que lleguen a nuestras manos sus memorias!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.