Saca tu pluma esta cuarentena con el challenge de Josemola y Shangay

Ahora que tenemos mucho tiempo libre a causa de la cuarentena por el coronavirus, puede ser el momento perfecto para sacar toda nuestra pluma y combatir la plumofobia desde nuestros hogares.

Saca tu pluma esta cuarentena con el challenge de Josemola y Shangay
18 marzo, 2020
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , ,

Ahora que tenemos mucho tiempo libre a causa de la cuarentena por el coronavirus, puede ser el momento perfecto para sacar toda nuestra pluma y combatir la plumofobia desde nuestros hogares. Es por eso que nos hemos sumado al periodista y activista Josemola para lanzar uno de los retos más divertidos de estas semanas, el #CuarentenaConPluma Challenge.

¿Qué hay que hacer? Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos dos pasos:

1. Saca tu móvil y sube un vídeo o una foto a tus historias de Instagram sacando toda la pluma que llevas dentro de la manera más divertida, creativa y reivindicativa.

2. No olvides mencionar a @josemola y @shangaycom y utilizar el hashtag #CuarentenaConPluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦄Challenge: #CuarentenaConPluma . Os propongo junto a Shangay un reto para darle a esta cuarentena un punto de humor, entretenimiento y reivindicación con un challenge para sacar toda nuestra pluma (sea mucha o poca) desde casa . ¿Qué hacer? . 1️⃣ Sube un vídeo o una foto a tus historias mostrando la pluma que llevas dentro de la manera más divertida, creativa y reivindicativa 2️⃣ Utiliza el hashtag #CuarentenaConPluma 3️⃣ Menciona a @shangaycom y @josemola . 🎊🎁RECOMPENSAS 🎁🎊 . No hay reglas, sexo ni género para participar. Hazlo como quieras 👩🏻‍🎤🦸🏼‍♀️🧜🏼‍♀️🧚‍♀️💃🏼🕺🏻👯👘👙👠🐞🌈, ¡TODO vale! . Tienes 24 horas para expresarte como más gustes o simplemente apoyar la causa ✨✨ . 👆🏻Y RECUERDA, un jurado formado por la redacción de Shangay y yo mismo decidiremos las 5 mejores plumas, que se incluirán en un post especial que se publicará próximamente en la revista . ¡Ah, sí! La mejor pluma de esta #CuarentenaConPluma se llevará un ejemplar Menos drama y más banana, firmado y dedicado . Anímate, envíaselo a tus amigas y participa 😀 . . . . . 📸 @isidrodequesada #️⃣ #pluma #challenge #reto #stopplumofobia #plumofobia #shangay #sissyboy #instagay #gay

Una publicación compartida de Menos Drama y Más Banana (@josemola) el

No hay reglas ni requisitos. Hazlo como tú quieras, a lo loco, con una boa de plumas o sin ella, cálzate unos tacones o hazlo en zapatillas de andar por casa, ¡todo vale! Tienes 24 horas para luchar contra la plumofobia a tu manera, pero hazlo bien porque las mejores fotos y vídeos tendrán recompensa.

Un jurado formado por la redacción de Shangay y el propio Josemola decidirán cuáles son las 5 mejores plumas, y las incluiremos en un post especial que publicaremos próximamente. Y no acaba ahí. La mejor pluma de estas 24 horas de challenge se llevará un ejemplar de la novela de Josemola Menos drama y más banana, firmada y dedicada.

Así que saca todo ese brilli brilli que llevas dentro y anímate a pasar con nosotros una #CuarentenaConPluma.

Saca tu pluma esta cuarentena con el challenge de Josemola y ShangayFoto: Isidro de Quesada

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023