28/05/2020

Los looks que Dulceida te presenta para lucir durante la cuarentena

19 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

Si estás aburrido de hacer siempre lo mismo (levantarte, teletrabajar, comer, dormir, tele, Netflix…), ya va siendo hora de cambiar el chip. Aprovecha toda la ropa que tengas en el armario, pruébatela, combinala y, por qué no, desfila como si estuvieses en una pasarela… Es una actividad sugerida por Dulceida.

Como ya nos comentó anteriormente, la influencer quiere publicar todo el contenido posible para entretenernos, y ha aprovechado su cuenta de Tik Tok para sumarse al challenge New Outfit Change.

Al igual que ella, otros usuarios de la aplicación han seguido sus pasos para mantenerse distraídos durante la cuarentena. ¿Por qué no te animas a hacer lo mismo?

Ya hemos visto a gente haciendo ejercicio con rollos de papel higiénico, jugando al bingo con todo su vecindario desde las ventanas o incluso montando en bici dentro de casa. ¿Por qué no montarte tu propia Fashion Week: Quarantine? Es una actividad que sirve para estar entretenido durante unas horas y, por supuesto, puede participar cualquier persona… ¿A qué esperas?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.