Los looks que Dulceida te presenta para lucir durante la cuarentena

¿Aburrido de tanta monotonía encerrado en casa? Pon algo de alegría luciéndote por tus pasillos como si estuvieses en la mismísima Fashion Week.

Los looks que Dulceida te presenta para lucir durante la cuarentena
19 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Si estás aburrido de hacer siempre lo mismo (levantarte, teletrabajar, comer, dormir, tele, Netflix…), ya va siendo hora de cambiar el chip. Aprovecha toda la ropa que tengas en el armario, pruébatela, combinala y, por qué no, desfila como si estuvieses en una pasarela… Es una actividad sugerida por Dulceida.

Como ya nos comentó anteriormente, la influencer quiere publicar todo el contenido posible para entretenernos, y ha aprovechado su cuenta de Tik Tok para sumarse al challenge New Outfit Change.

Al igual que ella, otros usuarios de la aplicación han seguido sus pasos para mantenerse distraídos durante la cuarentena. ¿Por qué no te animas a hacer lo mismo?

Ya hemos visto a gente haciendo ejercicio con rollos de papel higiénico, jugando al bingo con todo su vecindario desde las ventanas o incluso montando en bici dentro de casa. ¿Por qué no montarte tu propia Fashion Week: Quarantine? Es una actividad que sirve para estar entretenido durante unas horas y, por supuesto, puede participar cualquier persona… ¿A qué esperas?

 

Dulceida

Dulceida

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023