Las plumas más divertidas de lo que llevamos de #CuarentenaConPluma Challenge

Aquí llega un adelanto del #CuarentenaConPluma challenge que organiza Josemola junto a Shangay. Estas son las plumas más divertidas de lo que llevamos de reto.

Las plumas más divertidas de lo que llevamos de #CuarentenaConPluma Challenge
19 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

Os tenemos que dar las gracias porque en apenas 24 horas nos han llegado numerosos vídeos y fotos para el #CuarentenaConPluma Challenge. Plumas de lo más divertidas, creativas y muy diferentes entre sí que han querido poner un punto de brillo y color al confinamiento, y que se suman a esta propuesta de Josemola y Shangay con la que buscamos luchar contra la plumofobia desde casa.

Dado el éxito que está teniendo este reto, hemos decidido alargar el plazo de tiempo, así que animamos a todes a sacar esa pluma que llevan dentro y participar en este challenge. Los pasos son súper sencillos.

1. Saca tu móvil y sube un vídeo o una foto a tus historias de Instagram sacando toda la pluma que llevas dentro de la manera más divertida, creativa y reivindicativa.

2. No olvides mencionar a @josemola y @shangaycom y utilizar el hashtag #CuarentenaConPluma.

Dos simples instrucciones que ya han seguido los y las participantes que hemos seleccionado como muestra de lo que está siendo el challenge. Ellos y ellas son @labarbiecalva, @deividance18, @21laura7, @d.castander, @soymiguellorenzo y @topiquemashere.

Gracias de nuevo por vuestros vídeos y, sobre todo, por llenar de pluma estos días.


 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023