Este es el rotundo mensaje que lanza Amaia Montero contra el coronavirus

Amaia Montero lanza un rotundo y radical mensaje contra el avance del coronavirus que sorprende a muchos de sus seguidores.

Este es el rotundo mensaje que lanza Amaia Montero contra el coronavirus
20 marzo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Amaia Montero no puede más, o al menos, eso es lo que da a entender con el radical mensaje que ha lanzado por redes sociales contra el avance del coronavirus.

Tan solo llevamos una semana de aislamiento, sin embargo, Amaia Montero ya ha compartido su frustración con el público mediante una post de Instagram en donde se puede ver una fotografía con el siguiente mensaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Apenas han pasado unas horas desde su publicación, pero sus seguidores ya han reaccionado de diferentes maneras ante estas escuetas pero significativas palabras.

Mientras que muchos alaban y aplauden su comentario, otros han mostrado su preocupación por el estado anímico de la cantante. Muchos fans respondieron con el objetivo de tranquilizar a Amaia, así como de darle consejos para que su tiempo de aislamiento sea más ameno y optimista:

«¡Amaia! ¡Haz un directo con las personas que más quieras y así te distraerás! ¡Otros lo hacen y nos encanta! ¡Hazlo tú también y verás el lado bueno de todo esto y seguirás sonriendo una vez mas!». O «Todo estará bien Amaia… Tenemos que tener fe de que pronto esto será una pesadilla y despertaremos más reforzados, más humanos y valorándolo todo aún más…».

Otros le piden que recuerde el mensaje de esperanza que transmite con sus canciones, y que las tenga presentes durante la cuarentena.

Hay, incluso, quien se muestra en contra del mensaje tan rotundo que difunde Amaia, y defienden que el coronavirus está sirviendo como «10 segundos de aliento libre para el planeta», y una buena dosis de realidad en la que los ciudadanos se están dando cuenta de lo que realmente importa en sus vidas.

Efectivamente, el post de Amaia está sujeto a diversas interpretaciones, sin embargo, y pese a la diferencia de opiniones, todos sus seguidores se muestran de acuerdo en una cosa: el virus tan solo se detendrá si trabajamos en equipo.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023