01/12/2020

Sergio Peinado y su culazo te enseñan cómo ponerte en forma durante la cuarentena

20 marzo, 2020

Puede que no te suene su nombre… O tal vez sí. El beneficio que está trayendo esta cuarentena es que se están dando a conocer muchos entrenadores personales que suben vídeos de ejercicio a Instagram, y todo el mundo les sigue para no perder el tiempo. Y Sergio Peinado es uno de ellos.

Cara de angelito, ojos brillantes, sonrisa pícara… ¡Y un tremendo culazo! Pero, sintiéndolo mucho, chicos, debemos contaros que tiene novia… Bueno, habrá que conformarse con verle mover ese cuerpo que provoca más calores que el mes de julio, y dejar que nos enseñe cómo realzar el pompis al ritmo de canciones como Tusa, por ejemplo.

Es irresistible. Y con estos tres ejercicios buenísimos que te enseña a hacer para tener el culo durito y elevado como él… ¿quién podría no fijarse en esas posaderas?

Ver esta publicación en Instagram

🍑 GLÚTEOS EN CASA SIN MATERIAL 🍑👉 Desliza para ver los ejercicios 👉 ⠀⠀ GUARDA esta rutina y SÍGUEME para no perderte ningún entrenamiento 🔥 ⠀⠀⠀ Y por cierto familia! También fortalece abdominales oblicuos y lumbares de la espalda ✅ ⠀⠀ EJERCICIOS: ⠀⠀ 1) Puente glúteo a una pierna: si no puedes hacerlo, simplemente quédate arriba aguantando el puente durante la duración de la serie. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 2) Puente lateral: sirve para glúteo y abdominales. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 3) Frog Pump: (aunque es gracioso…😝 es muy efectivo!!!) Eso sí, es importante juntar las plantas de los pies 🦶 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔥 Haz 20 segundos cada ejercicio 🌬 20 segundos de descanso entre ♻ Al menos x3 vueltas al circuito ⠀⠀ Recuerda que si quieres ponerte en forma y conseguir tu cambio físico tengo para ti una clase online privada enseñándote como hacerlo. Puedes verla gratis en el enlace de mi perfil @sergiopeinadotrainer 😄 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👇 Menciona a un amigo para que mueva el 🍑 ⠀⠀⠀⠀⠀ #gluteos #gluteo #pierna #piernas #ejercicio

Una publicación compartida de Sergio Peinado Trainer (@sergiopeinadotrainer) el

Sergio Peinado ya contaba con muchos seguidores antes de la cuarentena. Pero ahora nadie quiere perder la forma, y sus más de mil vídeos de ejercicio se han compartido tan rápido que, a día de hoy, ha alcanzado una popularidad en Instagram impresionante. Nosotros ya hemos empezado a seguirle. Y no, no solo por estar pendientes de ese culo… ¡Es que tampoco queremos perder la figura!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.