10/07/2020

Timothée Chalamet y su mensaje de apoyo en la crisis del coronavirus italiana

20 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

El actor que dio vida a Elio en la película Call Me By Your Name, de Luca Guadagnino, publicó ayer un tuit donde se muestra desconsolado por el dolor que está causando el COVID-19 en Crema, la pequeña ciudad italiana donde transcurrió gran parte de la película.

“Mi corazón está con vosotros”, señala Timothée Chalamet, visiblemente afectado. Saber que está ocurriendo esto en un lugar donde has pasado tanto tiempo rodando una película tan especial debe de ser muy duro, y así lo ha expresado el joven actor.

Chalamet se muestra afectado por todos los casos de coronavirus que hay por el mundo, pero la situación de Crema le duele especialmente. Está horrorizado con todas las historias que ha leído, y se le rompe el corazón. Pide que todos se mantengan a salvo.

Beppe Severgnini, periodista natural del municipio, escribe diariamente para The New York Times sobre la tragedia que se está viviendo en la zona. “Nuestro hospital ha colapsado con tantos afectados por el COVID-19. Conozco a mucha gente que trabaja allí (doctores, enfermeras…) y están agotados, pero no se rinden”.

Reconoce que la situación es crítica, pero confía en que la sanidad italiana sea capaz de hacer frente a estos acontecimientos. Y no pierde la esperanza de que pronto se pueda volver a disfrutar de la belleza de Crema, que tan bien se reflejaba en Call Me By Your Name.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.