Descubre la cubierta de 'Find Me', la secuela de 'Call Me By Your Name'

«Evoca la vida romana. Los colores de los edificios capturan esa Roma sensual que conozco y amo: ocre, naranja y, en el fondo, un calmado cielo azul», ha dicho el autor, André Aciman.

Descubre la cubierta de 'Find Me', la secuela de 'Call Me By Your Name'
10 mayo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

André Aciman, autor de la novela Call Me By Your Name, contó en diciembre del año pasado que estaba escribiendo una secuela de la historia de amor entre Oliver y Elio, que se titulará Find Me.

Ya sabemos cómo será la cubierta de la novela, en la que podemos ver una calle de la ciudad de Roma. El propio Aciman ha dicho al respecto: «Evoca la vida romana. Los colores de los edificios capturan esa Roma sensual que conozco y amo: ocre, naranja y, en el fondo, un calmado cielo azul». Y además, ha contado un detalle sobre la imagen: «Si miras con atención, puedes ver un letrero de una calle. ‘Via dei Banchi Vecchi’, que es la calle en la que Elio y su padre piden vino en la que es mi enoteca favorita del mundo. Mi corazón pertenece a esa imagen».

Portada 'Find me' de André Aciman

El escritor ha contado que en esta continuación de la novela cobrará especial protagonismo el padre de Elio, Samuel, ahora divorciado. Este realiza un viaje a Roma para ver a Elio, que se ha convertido en un prestigioso pianista. Más tarde, Elio se mudará a París, donde vivirá una apasionada historia de amor. Por su parte, Oliver, que ahora tiene hijos y trabaja como profesor en Estados Unidos, se plantea volver a Europa.

Sin embargo, aunque la portada sea una calle de Roma, la acción no se limitará a esta ciudad, ya que según ha contado el propio Aciman, «Find Me no tiene lugar solo en Roma. Un segmento entero tiene lugar en un París nocturno y lluvioso, mientras que otro está situado en New York».

Aunque la novela no saldrá a la venta hasta el 29 de octubre, ya se puede reservar un ejemplar en inglés en Amazon.

Gran parte del éxito de esta novela se debe a la adaptación cinematográfica realizada por el director Luca Guadagnino en 2017. El filme del mismo nombre ganó en 2018 el Oscar al mejor guion adaptado.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023