01/12/2020

Participa en nuestro challenge homenaje a Mecano y ven a la carroza de Shangay este Orgullo

21 marzo, 2020
Léetelo en 2 minutos

Hace unos días os contábamos la noticia de la canción y el vídeo de Mecano de El club de los humildes  que presagiaba la situación que estamos viviendo por culpa de la pandemia del coronavirus. Pues bien, en colaboración con el Club de fans oficial de Mecano, os vamos a proponer un challenge para divertirnos y estar entretenidos los próximos días en casa, a ritmo de uno de nuestros grupos favoritos.

Si ya has visto el vídeo (si no, te lo volvemos a poner aquí abajo), la primera parte es una sucesión de situaciones en las habitaciones de Ana, Jose y Nacho que van de lo cotidiano al más puro surrealismo.

Lo que queremos es que te grabes en una habitación de tu casa reproduciendo alguna de esas escenas o creando la tuya propia. Cuanto más divertida y loca sea, mejor… Porque además de montarlas una tras otra y crear nuestro propio vídeo de El club de los humildes, las tres mejores conseguirán ¡dos plazas en la carroza de Shangay del próximo MADO Madrid Orgullo!

ALGUNOS TIPS TÉCNICOS…
…para que el vídeo-montaje final quede guay:

1. Graba con el móvil en posición horizontal.
2. En la medida de lo posible, elige una habitación que sea cuadrada y tenga paredes a la izquierda y a la derecha.
3. La persona que grabe la escena ha de hacer un travelling desde la pared izquierda a la de la derecha (para conseguir el mismo efecto del vídeo). Una buena opción puede ser grabarla sentado/a en una silla con ruedas.
4. Si estás solo/a, hazlo en modo selfi desplazándote al revés, de derecha a izquierda, para que el vídeo resultante vaya de izquierda a derecha. Como el de Ana cantando con la mascarilla de pepinos…
5. Para inspirarte, puedes ponerte la canción de fondo, pero recuerda que para el audio utilizaremos la propia canción de Mecano.
6. La duración ideal y máxima de cada vídeo es de 10 segundos.


Envía el vídeo (uno o varios) a challenge@shangay.com o por Whatsapp al teléfono 669745417, hasta el 31 de marzo.

Nuestra redacción hará la selección de los que mejor se adapten para la creación del vídeo. Un jurado formado por Javier Adrados, presidente del Club de fans de Mecano y biógrafo oficial del grupo (por cierto, si no tenéis su última biografía, la editorial ha hecho una oferta hasta fin de marzo del ebook por 2€ en este link, la cantante Cristina del Valle, la escritora y periodista Valeria Vegas, Juan Carlos Alonso, coordinador general del MADO Madrid Orgullo, y nuestro director, Alfonso Llopart, elegirán las tres propuestas más originales y divertidas que ganarán cada una las dos plazas para la carroza de Shangay.

¿Qué te parece? ¿A que puede ser muy divertido? Sé creativo/a y pasátelo bien preparando el vídeo y grabándolo. Piensa que Ana, Jose y Nacho lo van a ver… ¡Qué mejor homenaje al grupo que nos ha hecho vivir tantos buenos momentos!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.