Así pasa Miki Núñez la cuarentena… ¡Sin ropa interior!

Miki Núñez, exconcursante de 'Operación Triunfo 2018', ha decidido pasar la cuarentena sin ropa interior, y así se lo ha hecho saber a sus fans.

Así pasa Miki Núñez la cuarentena… ¡Sin ropa interior!
23 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El tiempo de cuarentena aumenta y muchos ya no saben cómo pasar las horas en casa. Por suerte, artistas como Miki Núñez, exconcursante de Operación Triunfo 2018, comparten por redes sociales sus experiencias diarias en un intento por alegrar el ánimo de sus seguidores, y, por lo que parece, el triunfito lo ha conseguido con creces.

Miki no ha dejado que la pandemia le impida hacer cosas de provecho. En los últimos días hemos podido presenciar cómo el cantante sacaba nuevo tema, hacía Skype con sus compañeros de edición e incluso comenzaba a hablar con el gato de sus vecinos… Sin embargo, lo que más parece haber escandalizado a sus fans ha sido su última confesión: según sus tuits más recientes, ¡Miki ya no se acuerda ni de cómo es llevar ropa interior!

El cantante asegura que nunca antes había tenido tantos calzoncillos limpios en el cajón, algo con lo que algunos de sus seguidores se han visto identificados, y a otros, simplemente, les ha dado mucho morbo.

Y es que la mayoría no han podido contenerse y han pedido fotos que evidencien las palabras de Miki, aunque por desgracia, ha decidido dejarles con la miel en los labios… Pero seguro que aún queda mucho por descubrir acerca del cantante durante lo que queda de aislamiento.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023