TVE cancela 'OT 2020' por el coronavirus

TVE ha decidido cancelar temporalmente 'OT 2020' por la crisis del coronavirus. La academia cierra sus puertas hasta que todo vuelva a la calma.

TVE cancela 'OT 2020' por el coronavirus
16 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Tanto la cadena como la productora Gestmusic han decidido cerrar la academia de OT 2020, ya que resulta imposible continuar con la mecánica de galas.

El formato retomará la actividad cuando la situación mejore y pueda llevarse a cabo con normalidad.

TVE cancela 'OT 2020' por el coronavirus

No son pocas las barreras a las que está haciendo frente OT 2020. La actual edición del talent show de TVE llegaba a la parrilla con muchos prejuicios: ¿será bueno el casting?, ¿fracasará en audiencia?, ¿conseguirán los concursantes enamorar al público? Numerosas incógnitas que, a día de hoy, cuando viven la novena semana de concurso, ya se han dejado atrás.

Si bien es cierto que los datos de audiencia de esta temporada se encuentran entre los más bajos de la historia del programa, la repercusión social del formato en redes como YouTube –donde se emite su canal 24h–, Twitter o Instagram está siendo muy buena. Respecto a los concursantes, todos y todas han resultado ser un pilar fundamental en esta edición. Algunos y algunas por su carisma y su facilidad para crear conflictos –no nos engañemos, las polémicas son un gran gancho para el programa–, otros y otras por sus admirables cualidades vocales y musicales.

Con estas primeras cuestiones superadas, OT 2020 se enfrenta ahora a su mayor reto. La crisis del coronavirus ha obligado al formato de Gestmusic a cerrar sus puertas temporalmente. Tendremos que esperar a que todo vuelva a la calma para ver cómo regresan los chicos a la academia.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023