Joshua llega a la final de 'Maestros de la costura 3' y se desnuda para celebrarlo

El concursante del talent show ha querido celebrar su llegada a la final alegrándonos la vista a todos: hasta los jueces se ruborizaron al verle desnudo.

Joshua llega a la final de 'Maestros de la costura 3' y se desnuda para celebrarlo
24 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Anoche se emitió la semifinal del talent show español en TVE1, y Joshua, Begoña, Margarita y David accedieron a la gran final, que podremos ver la semana que viene. Durante la prueba de exteriores (donde se nombrarían a los dos primeros finalistas) fue cuando supimos todos que el canario sería uno de ellos. «Si llego a la final me desnudo», prometió, y como hombre de palabra que es, cumplió.

«Está grabado», bromeó una del equipo de producción cuando el concursante lo dijo delante de las cámaras. Él se mostraba atrevido en todo momento, incluso Lorenzo Caprile se ruborizó con la noticia cuando su compañera María Escoté le confesó la promesa del finalista. Tuvimos que esperar a que volviesen al plató principal, cuando desde la barandilla Palomo Spain le recordó a Joshua lo que había prometido. Y entonces nos dejó a todos con la boca abierta.

«Por supuesto, tardo cero en quitarme todo», dijo. Y no nos falló. En un segundo se quitó la camiseta, bajó los escalones y se bajó los pantalones, mostrando unos slips grises y un paquete que para nada esperaríamos ver. ¡Y menos meneándose de esa manera!

Sus compañeros le animaron y él aprovechó para quitarle un poco de peso a la prueba final que estaban a punto de afrontar y que dejaría a uno fuera de la final. Lo que también dejó fue a más de uno sonrojado tras verle así celebrando su triunfo. ¿Qué sería capaz de hacer si ganase el concurso? ¿Se marcaría un desnudo integral?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023