03/04/2020

El dúo AL.MA y sus divertidas versiones sobre el coronavirus de éxitos de C.Tangana, Rozalén o Bisbal

24 marzo, 2020
Léetelo en 3 minutos

Ali González y María Gutiérrez, componentes del grupo musical AL.MA, han decidido alegrar los días de aislamiento con canciones cómicas sobre el coronavirus.

La pareja está dedicando su tiempo de cuarentena a hacer lo que más le gusta, componer y compartir el resultado con sus seguidores. Y qué mejor momento para hacerlo que este periodo de encierro en el que todo el mundo permanece en casa y hay tanto sobre lo que hablar.

Ali y María se han propuesto subir una nueva canción a su perfil de Instagram cada día. Sin embargo, estas no son canciones ‘normales’, sino versiones de temas famosos con las letras modificadas en busca de un enfoque cómico y entretenido. Por supuesto, la musa que les inspira es el COVID-19.

Las cantantes han decidido afrontar la cuarentena con humor, y así se lo hacen saber a sus seguidores, que han acogido sus temas entre sonrisas y palabras de ánimo. Ambas se han asegurado de que sus composiciones no dejen a nadie indiferente, recurriendo cada día a diferentes situaciones que, con total certeza, se viven actualmente en casa de todos.

Así, han logrado crear piezas como esta, con la que todo el mundo puede sentirse identificado y convertir, por un momento, las malas noticias en humor. AL.MA nos regala una razón más para sonreír en los difíciles tiempo que corren, y sentirnos entre todos un poquito más unidos.

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa ¿Cómo lleváis el encierro? Nosotras estamos bastante entretenidas, la verdad. QUIÉN ME IBA A DECIR Quién me iba a decir que vendría un virus y no podría salir. Quién me iba a decir que el trabajo también lo iban a prohibir. Quién me iba a decir que tendría que limpiarme con papel film. Quién me iba a decir que sería como mínimo hasta abril. Quién me iba a decir que no puedo ir a comprar al Pull&Bear. Quién me iba a decir que estoy a base de conservas y tetrabrik. Quién me iba a decir que mi madre llamaría porque sí. Quién me iba a decir que, si salgo, lo podría expandir. #quedateencasa #yomequedoencasafestival #cuarentena @davidbisbal @aligonzs @mariagutierrezmusica

Una publicación compartida de AL•MA (@almagrupo) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.