03/04/2020

El precioso vídeo de Miguel Bosé a su madre, Lucía Bosé: “Mami, te amaré hasta el ‘ultimísimo’ momento”

25 marzo, 2020

Eran uña y carne; muy iguales pero, a la vez, completamente diferentes. Lucía Bosé era una de las mujeres más carismáticas de nuestro país. Pese a ser italiana, España era su casa. Su muerte, debido al coronavirus, ha sido un shock. Miguel Bosé está en México, donde ahora vive, y desde allí ha querido rendirle este homenaje. Se trata de un precioso vídeo con imágenes de ambos mientras de fondo suena Te amaré, uno de sus temas más emblemáticos.

“Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera. #Mami💙”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un corazón… En el siguiente post subió el vídeo con imágenes de los dos.

Ayer, nada más trascender la muerte de Lucía Bosé, Miguel también usó las redes sociales para confirmar la triste noticia “Queridos amig@s… Os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió desde México.

Ver esta publicación en Instagram

#Mami💙

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Lucía Bosé fue una conocida actriz italiana que en los años 50 vino a España porque se enamoró del torero Luis Miguel Dominguín, entonces un ídolo nacional. Guapísima y carismática, se ganó el cariño de nuestro país, de donde nunca se iría.

Había sido Miss Italia en 1947, solo con 16 años, y musa de directores como Buñuel, Cocteau o Fellini. Se casaron en en 1956 y, un año más tarde nació su primer hijo, Miguel, que con el tiempo se convirtió en uno de los artistas más importantes de España.

Ver esta publicación en Instagram

Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera. #Mami💙

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.