El tuit de Susi Caramelo sobre el pene de su novio que ha revolucionado las redes

Sabemos que Susi Caramelo no está sola, su novio la acompaña. Pero ha querido entrar en detalles para darnos un poco de envidia... en el buen sentido.

El tuit de Susi Caramelo sobre el pene de su novio que ha revolucionado las redes
25 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

La reportera de Movistar + Susi Caramelo no ha querido perder la oportunidad para dejarnos claro a todos cómo está pasando la cuarentena. Sabemos que no está sola, su novio la acompaña. Pero ha querido entrar en detalles para ponernos los dientes largos durante estos difíciles días…

Así es, sin ningún pudor ni vergüenza (tal como es ella) ha soltado esto en su cuenta de Twitter.

Menos mal que lo ha hecho sin ningún tipo de maldad… Su tuit ya tiene casi 20.000 likes y cerca de 2.500 retuits, y es que, como no podría ser de otra forma, ha vuelto a darnos el contenido que tanto nos gusta de ella. En los comentarios podemos encontrarnos de todo, desde gente que pretende difuminar la envidia (como si no les importase…) hasta aquellos que directamente han querido mandarle a freír espárragos (aunque con cariño). Incluso otros han pedido una foto de ese atributo que tan llamativo parece (ahora ya no solo para Susi Caramelo, sino para todos).

Al menos contamos con ese humor que intenta hacernos la estancia en casa más amena, algo que agradecemos y que aconsejamos en grandes dosis.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023