20/10/2020

El Teatro de la Zarzuela está en todas las casas

26 marzo, 2020

Tiene 164 años de historia, pero el Teatro de La Zarzuela es muy joven de espíritu. Prueba de ello son montajes como la adaptación de Agua, azucarillos y aguardiente que acaba de montar el Proyecto Zarza, “zarzuela hecha por jóvenes y para jóvenes”, como vemos en la foto que ilustra este artículo.

Además es una de las salas más bonitas de Madrid y, sin duda, con más historia. Es el escenario sobre el que más estrenos mundiales se han producido en todo el planeta. Y casi todo el who is who de la ópera mundial se ha subido a él: desde míticos como Maria Callas a estrellas actuales como Javier Camarena. Pues hoy, esa sala legendaria, está en todas las casas a través de las nuevas pantallas.

Desde hace tiempo, la Zarzuela retransmite, siempre de forma gratuita, sus espectáculos a través de Facebook y YouTube. Ahora, en plena crisis del coronavirus, desde el coliseo de la calle Jovellanos fomentan el #QuédateEnCasa, la única manera de evitar que se propague el virus.

Y la mejor manera de pasar esta esta cuarentena es disfrutando de nuestro riquísimo género lírico. Que es una maravilla… ¿Te lo vas a perder?

Para entrar en la cuenta de YouTube del Teatro de La Zarzuela, puedes pinchar AQUÍ

Para entrar en la cuenta de Facebook del Teatro de La Zarzuela, puedes pinchar AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.