04/06/2020

Jorge Javier Vázquez confiesa que conoció a José Antonio Avilés (‘Supervivientes 2020’) a través de Grindr

27 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

La sexta gala de Supervivientes 2020 se emitió la noche del jueves. El misterioso robo del arroz de la isla tuvo especial protagonismo, y no se sabe nada al respecto. Los dos expulsados fueron Nyno Vargas y Cristian Suescún, pero la noche tuvo más sorpresas…

En un momento dado, mientras el colaborador de Viva la vida José Antonio Avilés estaba escribiendo en la pizarra el nombre del concursante al que quería nominar, el presentador le dijo en broma que contaría cómo se conocieron si no se daba prisa… Pero claro, no lances la piedra y luego escondas la mano.

Muchos de los concursantes afirmaron que ya lo sabían, pero Jorge Javier Vázquez (desde plató) decidió contarlo para los colaboradores del programa y la audiencia. Al parecer, mientras presentaba El tiempo del descuento, una de las noches recibió unos mensajes en su cuenta de Grindr de un usuario a pocos metros de él. Ninguno tenía foto de perfil, por lo que fueron preguntándose cosas para descubrir sus identidades.

Finalmente, Vázquez se rindió y le pidió que le dijese quién era o hablaría con el presentador del programa en el que trabajase dentro de los estudios de Telecinco. El misterioso usuario terminó diciendo que tenía presentadora (Emma García) y que trabajaba en Viva la vida.

“¡Qué vergüenza!”, dijo Avilés una vez que descubrió que estaba hablando nada menos que con Jorge Javier Vázquez… Un secretillo que tenían los dos muy bien guardado. Después de contar esta anécdota, Jorge Javier aseguró que borró su cuenta en la famosa app de citas hace tiempo. Seguramente, para no distraerse en el trabajo más de la cuenta.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.