18/09/2020

Kike Sarasola da muy buenas noticias para ayudar a los sanitarios durante la pandemia de coronavirus

27 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

El fundador y presidente de la cadena hotelera Room Mate Hotels publicó ayer en su cuenta de Twitter un vídeo donde se mostraba muy optimista. El mensaje que quería transmitir Kike Sarasola, acompañado de muy buenas noticias, era claro: “Estamos todos luchando contra el virus”.

“Estoy orgulloso, contento y feliz”, comenta Kike Sarasola. ¿Cuál es el motivo? Sus tres hoteles de Madrid, Room Mate Mario, Óscar y Laura, ya están recibiendo a todos los equipos sanitarios que van a trabajar en ellos durante esta crisis. Además, adelanta que harán algo en los otros tres establecimientos de la capital, pero que todavía no quiere desvelar ningún detalle más.

En Barcelona también van a proceder a abrir sus hoteles, y en Málaga se han puesto en contacto con el alcalde, que se lo ha agradecido mucho. “De momento no lo necesitan, pero están súper orgullosos de que les hayamos ofrecido los hoteles de Málaga”, confirma. Más allá de nuestras fronteras, Sarasola ha ofrecido su hotel de Nueva York al gobernador del estado.

“Tenemos que estar muy unidos. De esta vamos a salir muy fuertes”, termina puntualizando su mensaje, apoyando a todas las personas con ideas e iniciativas que pretenden amenizar la cuarentena y, sobre todo, solidarizándose con los sanitarios que están desbordados.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.