Kike Sarasola y Carlos Marrero celebran sus 26 años juntos durante la semana del Orgullo de Madrid

El empresario hotelero Kike Sarasola y su marido, Carlos Marrero, han querido celebrar los 26 años que llevan juntos.

Kike Sarasola y Carlos Marrero celebran sus 26 años juntos durante la semana del Orgullo de Madrid
7 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El empresario hotelero Kike Sarasola y su marido, Carlos Marrero, han querido celebrar los 26 años que llevan juntos. La pareja se casó a finales de octubre de 2006 en la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de Madrid. A su boda asistieron personajes tan conocidos y dispares como Bibiana Fernández o Simoneta Gómez-Acebo, prima del rey Felipe VI.

Para ello, la pareja organizó una fiesta en la terraza del Hotel Room Mate Óscar,situado en la plaza de Pedro Zerolo, coincidiendo con la semana del Orgullo de Madrid 2018.

Entre los invitados había rostros muy conocidos como el presentador Jaime Cantizano, la cantante Gisela, o Lydia Lozano. También se dejaron ver por la celebración otros rostros conocidos como Loles León, Boris Izaguirre o el embajador de Colombia en España

Todo este variado grupo de amigos se reunió en pleno corazón del barrio de Chueca. Party Of Love, así se llamó a la fiesta, se celebró en la espectacular la terraza del hotel.

Kike Sarasola, presidente de Room Mate Group, comentaba que Carlos y él son «muy felices juntos». Según sus palabras, están muy contentos por los 25 años que llevan juntos, siempre rodeados de las personas a las que más quieren.

Además, la pareja también recuerda que el fruto de todos esos años son sus hijos, Aitana y Enrique. El matrimonio siempre ha querido apostar por la visibilidad de los nuevos modelos de familia como la suya. «Estamos felices. Los niños son maravillosos y de haber sabido la alegría y satisfacción que dan, los habríamos tenido antes. Es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida», dijeron en su momento.

Los planes profesionales de la pareja no dejan de crecer. Kike Sarasola es uno de los 50 gays más influyentes de España y su proyecto hotelero sigue expandiéndose por todo el mundo.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023