30/11/2020

Susi Caramelo pide solidaridad a las “zorras que se están poniendo buenas” esta cuarentena

30 marzo, 2020
Léetelo en 3 minutos

Nunca deja de sorprendernos. Susi Caramelo pasa la cuarentena acompañada de su chico en la casa de su cuñado, y está siendo de lo más divertida.

El estado de alarma pilló a Susi Caramelo y a su chico en Toledo…con una autocaravana alquilada. Ahora, la reportera vive en casa de su cuñado y utiliza el vehículo para desayunar y pasar el rato. A estas historias –destacadas en su Instagram– se les unen otras, como el famoso tuit en el que la artista habla de la polla de su novio, o este vídeo sobre no hacer deporte durante la cuarentena que se ha hecho viral.

Susi Caramelo sigue dando guerra y –siempre desde el humor– anima a todas las chicas a no hacer nada de deporte y no ponerse, por tanto, más buenas. “Chicas, en estos días de confinamiento creo que deberíamos ser todas solidarias las unas con las otras. Yo por ejemplo, me he propuesto no hacer nada de deporte durante estos días. No quiero estar más buena cuando todo esto acabe, me parece algo abusivo”. La reportera pide a sus fans que se unan a ella y habla de aquellas “zorras” que hay por ahí “que se están poniendo de buenas que…”.

Ver esta publicación en Instagram

Por favor un poco de solidaridad.

Una publicación compartida de Susi Caramelo 🎤🍬🍬🍬 (@susicaramelo) el

El “postureo deportista” ha inundado las redes durante estos días de confinamiento. Postureo que se ha visto alterado con las publicaciones de aquellos seguidores de Susi Caramelo que piensan seguir el reto propuesto por la artista. Además, famosos e influencers como Martita de Graná o ModernaDePueblo apoyan la causa.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.