29/11/2020

Susi Caramelo contra Fani: “¡Asquerosa!”

7 febrero, 2020
Léetelo en 2 minutos

Es habitual que Susi Caramelo utilice sus redes sociales para dar su opinión sobre determinados temas de actualidad. Esta vez, ha querido compartir con sus seguidores lo que opina sobre Fani, la concursante más polémica de La isla de las tentaciones, el reality de Telecinco que está arrasando entre los telespectadores.

La ex-reportera de Las que faltaban y actual colaboradora de Cero en historia en #0 de Movistar+ manifestaba mediante su Instagram Stories el poco cariño que le tiene a la concursante. “No soporto a Fani, esa tía es una asquerosa”. También se quiso dirigir a Rubén, el amante de la concursante en la isla, y a los espectadores del programa que se han dedicado a ir al trabajo de Christofer, el que era pareja de Fani, a reírse de él con frases como “El ‘rozacebollas’ ese que te has echado como novio solo te quiere para restregarse el nabo” o “Con el puesto de trabajo de la gente no se juega”.

Fani tardó muy poco en serle infiel a su pareja en el programa, lo cual la puso en el punto de mira todos los espectadores y pasó a ser el personaje principal del reality. Harto de la situación, Christofer pidió una “hoguera de confrontación” para hablar con su chica, que acabó con el concursante fuera del programa mientras Fani no dudaba en reírse y enfrentarse todo el tiempo al que fue durante siete años su pareja.

Cuando Susi ve este episodio de La isla de las felaciones –como ella llama al programa–, no tarda en comentarlo con sus seguidores. Pero la reportera no ha sido la única que ha dado su opinión sobre el comportamiento de Fani por redes sociales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.