Octavi Pujades se traviste para celebrar sus 18 días de cuarentena

El actor catalán ha querido aprovechar estos días de cuarentena para crear su propio personaje travesti y animarnos a todos a pasar el confinamiento con buen humor.

Octavi Pujades se traviste para celebrar sus 18 días de cuarentena
31 marzo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

El actor catalán ha querido aprovechar sus dotes interpretativas para dar vida a la propia ‘cuarentena’, el personaje travesti que ha entrado a su casa para animar a todos y regalarles una sonrisa.

«¡Hola, caris! ¿Sabéis quién soy? ¿No? Exacto, ¡la Cuarentena! Y estoy de celebración porque hoy cumplo ¡18!» Así comienza el texto que acompaña a su foto como ‘Cuarentena’, en la que viste una peluca lila, una camiseta anudada al pecho y una falda. ¡Positividad y buenas vibraciones ante todo! Es su manera de mandar un mensaje de solidaridad a todos sus seguidores para que se queden en casa, y de bromear sobre este personaje que da vida a la cuarentena que estamos viviendo todos.

«Si no os quedáis en vuestras puñeteras casas, me voy a quedar rondándoos mucho más de lo que os gustaría. Hala, besis. Y ya sabéis: EN CASA«. Despidiéndose con una foto en la que posa junto a su abuela, Octavi Pujades nos ofrece esta publicación en la que nos invita a reír: algo que durante estos días es muy importante, y que él tiene en cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuarentena. Día 18. ¡Hola, caris! ¿Sabéis quién soy? ¿No? Exacto, ¡la Cuarentena! Y estoy de celebración porque hoy cumplo ¡18! en la casa de los Pujades. 18 días no son tanto tiempo, pero me han dado para hacer muchas cosas: hacerme famosa en todo el Mundo, convertirme en tendencia en todas las redes (me he viralizado. Jaja) y amargarle la vida a todo qusique. Vale que sólo son 18 días y no años pero, ¿a que os parecen muchos más? Jaja otra vez. Pues tened paciencia y seguid soportándome porque, a diferencia de otr@s de mi edad, yo me pongo más pesada cada día que pasa. Y, si no os quedáis en vuestras puñeteras casas, me voy a quedar rondándoos mucho más de lo que os gustaría. Hala, besis. Y ya sabéis: EN CASA. #cuarentena #18 #pesada #yomequedoencasa #quarantine #stayathome #otaku

Una publicación compartida de Octavi Pujades (@octavipujades) el

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023