28/05/2020

Son guapos y se marcan ‘Un paso adelante’ (muy gay) en plena cuarentena

31 marzo, 2020

Aunque ya sabíamos que después de petarlo (y mucho) en España, Un paso adelante se había convertido en toda una referencia en Francia y Bélgica, este confinamiento nos lo ha vuelto a recordar de una forma de lo más divertida.

C’est toujours le confinement mais make it creative 😂😂#undostres #parodie @antena3com pic.twitter.com/r4UBIndHax

Una pareja de amigos ha aprovechado la cuarentena en su piso de París para recrear la famosa cabecera de una de las series más filogais que recordamos. Tirando de imaginación, medios caseros y toneladas de cámara lenta, se han marcado una parodia de la intro de UPA. Además de simpática, hay que reconocer que es bastante fiel a la original.

Mónica Cruz lo compartió en su perfil, y algunos de los actores como Beatriz Luengo, Silvia Marty o Raúl Peña aplaudieron la creación. “No he podido reírme más”, afirmaba este último.

Las originales mentes detrás del vídeo son Xavier y Anthony, una pareja de compañeros de piso de lo más mona que reside en la capital francesa.

A los dos les encanta viajar, las fotos de sus feeds lo confirman, pero mientras a Xavier le gusta bailar y se declara muy familiar, Anthony dedica su tiempo a tocar el piano y al crossfit… ¡Y tienen su puntito!

Xavier

Anthony

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.