Anna Castillo en 'El intermedio': "De pequeña quería ser alcohólica y prostituta"

Anoche, la actriz Anna Castillo fue la invitada estrella en 'El intermedio', y desde su casa contó algo sobre su infancia que nos dejó a todos sin palabras.

Anna Castillo en 'El intermedio': "De pequeña quería ser alcohólica y prostituta"
1 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El intermedio: desde el sofá es la reformulación del programa que han tenido que hacer para mantenerse en parrilla debido a esta cuarentena, y así cumplir las directrices del Gobierno. Al igual que otros programas con invitados en el plató (El Hormiguero), ahora realizan vía Skype las entrevistas. Y anoche la invitada estrella fue Anna Castillo, quien confeso cómo se divertía de niña y dejó a todos boquiabiertos.

Parodiando el programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne, Tú en tu casa y yo en la mía es el nombre de la sección presentada por El Gran Wyoming. Tras preguntarle a la joven actriz cómo estaba llevando la cuarentena, a lo cual respondió que «no muy bien», surgió el tema de cómo lo llevaba su familia. Anna comentó lo bien que lo estaban llevando sus padres, y una cosa llevó a la otra… hasta que terminaron hablando de cómo se divertía de niña. ¡Atentos!

«Cuando era pequeña jugaba a que era una niña huérfana o drogadicta en casa», comentó. El presentador se quedó sin palabras. Castillo confesó que le daba mucha vergüenza reconocerlo, pero de pequeña le encantaba la película Annie, que cuenta la historia de una niña huérfana, y le sirvió de inspiración.

Pero la inocente Annie no solo era su única inspiración, ya que también quería ser como otro personaje de la película, la señorita Hannigan, a la que calificó como «alcohólica y un poco prostituta». Aun así, le encantaba, y reconoce que de pequeña iba diciendo que quería ser lo mismo. El Gran Wyoming comenzó a bromear entre risas: «Para tus padres, una gran noticia…». Al final, Anna Castillo respiró aliviada al comentar que sus padres se dieron cuenta de que, lo que realmente quería era ser actriz.

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023