05/06/2020

Lorenzo Caprile confiesa su pasado como travesti en un programa de TVE

1 abril, 2020
Léetelo en 1 minuto

La final de Maestros de la costura, que tuvo lugar el pasado 30 de marzo, estuvo repleta de sorpresas. No solo pudimos conocer al ganador de esta edición, Joshua Velázquez, que desde el principio fue uno de los concursantes más prometedores, sino que también descubrimos el pasado de Lorenzo Caprile como travesti en un programa de TVE.

Todo sucedió durante la segunda prueba de costura, a la cual asistió La Terremoto de Alcorcón como invitada especial. Enseguida quedó claro que entre la cantante y el diseñador existía una bonita amistad, sin embargo, pocos espectadores esperaban lo que se reveló a continuación.

La Terremoto admitió que se conocieron en Miss España Travesti, un programa emitido hace varios años por TVE, en el cual Caprile participó com representante de Cantabria bajo el seudónimo de Betty Passiega, ataviado con ropas regionales y una cesta repleta de sobaos pasiegos.

Miles de espectadores quisieron presenciar la escena con sus propios ojos, y no dudaron en ponerse a investigar en Internet. Tanto es así que la participación del diseñador en el concurso ha llegado a convertirse en una de las búsquedas más repetidas durante los últimos días.

Y no es para menos, Caprile estaba guapísimo con su vestido regional, disfrutando junto a La Terremoto del divertido momento que estaban viviendo y de la gastronomía cántabra que, según el diseñador, fue lo mejor que se llevó de aquella experiencia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.