28/05/2020

Los cantantes españoles graban una nueva versión de ‘Resistiré’, el himno contra el coronavirus

1 abril, 2020

Desde que comenzó la cuarentena, hace ya tres semanas, muchos se refugiaron el famoso tema del Dúo Dinámico Resistiré, por la fuerza de su mensaje. “Resistiré erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuertes soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie”.

Un auténtico himno que ahora han grabado numerosos cantantes españoles desde sus propias casas. David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi, Mikel Erentxun, Rosana, David Summers, India Martínez, José Mercé, Rozalén, Álex Ubago, Pitingo, David Otero, Pedro Guerra, Manuel Carrasco, Diana Navarro, Blas Cantó, Sofía Ellar, Pastora Soler, Conchita, Andrés Suárez y Georgina son algunos de estos cantantes y músicos que han reinterpretado el tema de 1988, al que aportan nuevos sonidos y matices.

No acaba ahí la iniciativa. El productor Pablo Cebrián y Cadena 100 buscan con este lanzamiento recaudar fondos para Cáritas. Todo el dinero que se consiga gracias a esta nueva versión de Resisitiré se donará a esta asociación que ayuda a los más desfavorecidos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.